jueves, 18 de octubre de 2007

Aprender computación es fácil

Sean bienvenidos todos a este nuevo blog, creado por la Academia de Computación de Club de Regatas "Lima".

La finalidad de este pequeño espacio es acercar a todos los asociados al mundo de la Computación, hoy en día que es necesario y vital manejar una computadora para todo uso, ya sea trabajo, educación o entretenimiento.

Aqui compartiremos nuestras experiencias con ustedes, noticias del mundo de la tecnología, trucos y la información de todos los cursos, seminarios y charlas que se organizan en nuestra Academia de Computación.

Espero estemos juntos en este nuevo espacio, donde todos aprenderemos acerca del mundo de la computación, hacerlo facil y muy beneficioso para todos.

Nos vemos por la RED.

Ing. Emilio Cardozo G.